Menu

En esta temporada se produce el aumento en accidentes provocados por la falta de visibilidad y asfalto mojado,en el cual el estado y funcionamiento de los vehículos son de vital importancia para evitarlos. Les dejamos 7 consejos para manejar bajo la lluvia de forma más segura Distancia: Se recomienda mantener una distancia de 7 metros …

Antes de salir de vacaciones es importante tener el vehículo en perfectas condiciones. Aquí te brindamos siete recomendaciones para evitar posibles averías y disfrutar de tu viaje sin inconvenientes en la ruta. Siete consejos para un viaje óptimo 1) Revisa tus neumáticos. Asegúrate que tengan la presión indicada por el fabricante y no te olvides …

El fabricante automovilístico BYD nombró hoy al actor Leonardo DiCaprio como nuevo embajador en el gigante asiático de su línea de vehículos verdes, según informó la empresa en un comunicado. El actor de Hollywood, también conocido por su activismo medioambiental, se une así a la campaña «Ecosistema Energético con Cero Emisiones» lanzada por la empresa …

  A inicios de 2017, la empresa china BYD Company Limited empezaría a comercializar automóviles eléctricos en el país a menos de $ 35.000, según Jorge Burbano, gerente de negocios. “Lo que estamos buscando es hacer proyectos pilotos para que la ciudadanía vea que la tecnología es confiable, sostenible y que no debe tener temor …

Varios los vehículos eléctricos realizaron un recorrido demostrativo por la ciudad, los automotores aún no están en venta, pero desde el lunes 17 brindarón recorridos gratuitos aledaños a la Conferencia Hábitat III. Funcionan con batería, no se necesita de una llave para encenderlos y pueden recorrer hasta 300 kilómetros sin necesidad de recarga. Estas son …

BYD anuncia la creación de una nueva fábrica para asumir la futura demanda de autobuses eléctrico. Será capaz de producir hasta 10.000 nuevos vehículos eléctricos entre autobuses y soluciones destinadas a la construcción y otras aplicaciones. El fabricante BYD, uno de los más importantes (sino el que más) constructores de automóviles y autobuses eléctricos redobla …

El fabricante chino muestra su poderío enseñando la enorme flota de autobuses eléctricos que se han entregado para la ciudad de Shenzhen. Ya circulan por el país más de 100.000 autobuses completamente eléctricos, como el BYD ebus, y la cifra va en aumento. Aunque China suele batir todos los récords de contaminación ambiental, el Gobierno …

Cuba encarga 719 autos a BYD para alquiler a turistas Como sabéis, Cuba está lleno de coches de las décadas de los 50, 60 y 70. Es por eso que, a no ser que haya llegado algún EV-1 extraviado, no hay coches eléctricos. Pues bien, los primeros coches eléctricos en llegar a Cuba no van …

Según un comunicado de la bolsa de valores de Shenzhen, Shanghai Samsung Semiconductor ha comprado 52,3 millones de acciones de BYD a 57,4 yuanes cada una, en una inversión privada en la que han participado seis inversores. El montante total asciende a 14.500 billones de yuanes y la aportación de Samsung coloca al multimillonario Wang …