Menu

BYD ocupa el tercer lugar en el ranking «Cambiar el mundo» de Fortune

SHENZHEN, CHINA ―BYD se enorgullece en anunciar que ha ocupado el tercer lugar en la lista «Cambiar el mundo» 2019 de la revista Fortune, que es el ranking anual de la publicación estadounidense de empresas que utilizan las herramientas creativas de los negocios para ayudar al planeta y abordar las necesidades insatisfechas de la sociedad. …

BYD lanza el nuevo Centro de Diseño Global, desatando la «Pasión por el Diseño»

SHENZHEN, CHINA – El 25 de junio de 2019, BYD se enorgulleció en introducir un «nuevo punto de partida» para su diseño interno, anunciando oficialmente el lanzamiento del nuevo Centro de Diseño Global de la compañía en su sede mundial en Shenzhen. Bajo el mantra de «Diseño con Pasión», BYD acelera audazmente la exploración y …

7 Consejos para manejar bajo la lluvia

En esta temporada se produce el aumento en accidentes provocados por la falta de visibilidad y asfalto mojado,en el cual el estado y funcionamiento de los vehículos son de vital importancia para evitarlos. Les dejamos 7 consejos para manejar bajo la lluvia de forma más segura Distancia: Se recomienda mantener una distancia de 7 metros …